Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT Mexicano Benjamín Mora recibe octavo título en Malasia

domingo 12 septiembre 2021, 03:09 PM    Por: Diego San Román

DT Mexicano Benjamín Mora recibe octavo título en Malasia

El director técnico mexicano Benjamín Mora continúa ampliando su palmarés en el futbol de Malasia, donde ya presume ocho títulos al frente del Johor Darul.

A pesar de que Mora y los 'Tigres' amarraron el título desde hace dos jornadas, fue este domingo cuando disputaron el último encuentro de la temporada y les fue entregado el título.

El Johor Darul terminó en la primera posición de la Superliga de Malasia, donde solamente perdieron un partido en toda la temporada, empataron 3 y ganaron 18, para tener un total de 57 puntos, 14 más que el segundo lugar.

Además del campeonato, Benjamín Mora y su equipo lograron clasificarse a la siguiente edición de la Liga de Campeones de Asia. 

De esta manera, el mexicano acumula cuatro títulos de la Superliga de Malasia, de los cuales tres han sido de manera consecutiva, además ha conquistado tres Supercopas de Malasia y una Copa de Malasia.

 

Foto: Johor Darul Facebook

 Temas relacionados

Benjamín Mora Johor Darul Malasia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas