Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

15 años después, David Luiz regresa al futbol brasileño

domingo 12 septiembre 2021, 04:31 PM    Por: Diego San Román

15 años después, David Luiz regresa al futbol brasileño

El defensa David Luiz está de regreso en el futbol brasileño, tras haber pasado los últimos 15 años en diferentes clubes de Europa. 

Luego de que el sudamericano quedó libre tras no entrar en planes del Arsenal, encontró acomodo en el futbol de su país con el Flamengo, club que lo anunció como nuevo refuerzo.

De esta manera, a sus 34 años está listo para vivir una nueva aventura en su carrera, buscando ayudar al Flamengo a conquistar el título.

El último club de David Luiz en Brasil fue el E.C Vitoria, donde militó del 2006 al 2007 para posteriormente dar el salto al viejo continente, jugando para equipos como Benfica, Chelsea, PSG y Arsenal.

Foto: Twitter @Flamengo

 Temas relacionados

David Luiz Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas