Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nadie quiere a James Rodríguez en Italia

martes 14 septiembre 2021, 09:56 AM    Por: Diego San Román

Nadie quiere a James Rodríguez en Italia

El futbolista colombiano James Rodríguez atraviesa por momentos complicados, luego de que no entra en planes del Everton en la Premier League y decenas de equipos han rechazado sus servicios.

Faustino Asprilla, exjugador colombiano, reveló que James fue ofrecido a casi todos los clubes de la Serie A de Italia, pero fue rechazado.

“En las eliminatorias, en Barranquilla, me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano, trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch”, dijo Asprilla para la cadena ESPN.

Además, con la intención de encontrarle acomodo en otro club, el colombiano y su agente estaban dispuestos a reducir el sueldo del jugador, pero ni así fue requerido.

“Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial”, agregó.

Asprilla lamentó que la carrera de James haya ido en declive, pues antes todos los equipos se peleaban por su servicios y hoy en día es difícil que se interesen en el exjugador del Real Madrid.

“Cuando un futbolista hace un nombre en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente se tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad”, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @Everton

 Temas relacionados

James Rodríguez Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas