Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid dispuesto a deshacerse de Herrera

martes 14 septiembre 2021, 12:39 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid dispuesto a deshacerse de Herrera

Los días de Héctor Herrera como jugador del Atlético de Madrid estarían contados, luego de que el equipo está dispuesto a deshacerse del mexicano.

De acuerdo al portal calciomercato, especializado en fichajes, los dirigidos por Diego Simeone realizarían cambios en su equipo para el próximo mercado de invierno.

"El mercado de fichajes de verano acaba de terminar, pero el Atlético de Madrid ya mira al de enero , en concreto a la voz de los futbolistas sobrados. Cuando se reanuden las negociaciones, los colchoneros buscarán un nuevo alojamiento para Héctor Herrera, Ivan Saponjic y Sime Vrsaljko", señala el club en su sitio web.

En los que va de la temporada, Herrera no ha tenido actividad con el Atlético de Madrid en ninguna competición.

Tras su llegada en septiembre de 2019, el mexicano acumula 51 partidos disputados con un gol anotado, sin embargo, no ha podido ganarse la titularidad en el equipo, aunado a que las lesiones le han afectado.

 

Fuente: Calciomercato/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas