Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Atleti abuchea a Griezmann en la Champions (VIDEO)

miércoles 15 septiembre 2021, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Afición del Atleti abuchea a Griezmann en la Champions (VIDEO)

La afición del Atlético de Madrid tiene memoria, no olvida que Antoine Griezmann decidió marcharse del equipo en 2019 para emigrar al Barcelona, lo que no agradó a un gran sector de los hinchas.

Tras su regreso en 2021, la afición recibió al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano para el partido de la Champions League ante el Porto, donde abuchearon al francés.

El sonido local del estadio presentó las alineaciones previo a que iniciara el partido, pero al momento de escucharse el nombre de Griezmann un eco sonoro de chiflidos y abucheos se hicieron presentes.

Cabe destacar que, incluso la placa conmemorativa que se había colocado en honor a Antoine afuera del estadio, fue vandalizada una vez que se concretó su salida en 2019.

Fuente: Marca/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas