Futbol Internacional

Falcao rinde homenaje a su padre en su jersey

jueves 16 septiembre 2021, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

Falcao rinde homenaje a su padre en su jersey

El delantero colombiano, Radamel Falcao portará el número 3 en su jersey en su regreso al fútbol español, ahora con el Rayo Vallecano, sin embargo dicho número tiene una razón.

Falcao habría decidido ocupar el dorsal 3, debido a que su padre jugó con dicho número en su carrera como futbolista, en la cual se desempeñó como defensa, por lo cual 'El tigre' habría decidido rendirle un homenaje a su progenitor. 

Cabe señalar que el atacante cafetalero a sus 35 años de edad vivirá su segunda etapa en España, donde ya jugó con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, donde marcó 70 goles en 91 encuentros, además de conseguir la UEFA Europa League. 

 

Foto vía twitter: @LaLigaEN

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Radamel Falcao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas