Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano debuta en la UEFA Conference League

jueves 16 septiembre 2021, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Mexicano debuta en la UEFA Conference League

El nuevo torneo de la UEFA, la Conference League dio inicio este jueves en su fase de grupos, donde diversos clubes de todo Europa se enfrentaron en busca de sus primeros puntos.

La primera jornada contó con la presencia de un futbolista mexicano, Alan Araiza, quien milita como delantero en el Lincoln Red Imps de Gibraltar, que se enfrentó al PAOK de Grecia.

En dicho encuentro, Araiza fue titular y participó 80 minutos, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 0-2. 

El partido se llevó a cabo en el Victoria Stadium de Gibraltar, en lo que fue actividad del Grupo F, donde también se encuentra Copenhague, PAOK y Slovan Bratislava.

El mexicano llegó al club europeo en 2021, luego de un paso por el CD Ciudad de Lucena de la Tercera División de España, previo a eso militó en el Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano.

Además, también ha jugado para equipos como el UD Sanse, UD Los Barrios y Linares Deportivos, todos en España.

 

Foto: Instagram @alanaraiza10

 Temas relacionados

Alan Araiza Lincoln UEFA Conference League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas