Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona analiza continuidad de Koeman

jueves 16 septiembre 2021, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Barcelona analiza continuidad de Koeman

Las alarmas en el FC Barcelona se han encendido, luego de la derrota que sufrió el equipo en la Champions League a manos del Bayern Múnich.

La directiva del equipo habría convocado de urgencia una reunión para analizar la continuidad de Ronald Koeman, debido a que los resultados obtenidos no son los esperados.

De acuerdo a la cadena TV3 en España, un sector de los dirigentes del club no están contentos con los resultados de los últimos meses, sin embargo, otro grupo confía en la labor de Koeman para que el equipo pueda recomponer el camino, lo que ha generado una disputa para analizar el futuro del técnico.

A pesar de que un sector no está de acuerdo con el estratega, destituirlo resulta un riesgo financiero para el equipo, pues tendrían que desembolsar 12 millones de euros para liberar el contrato del holandés, cifra que perjudica la situación actual del club.

Por el momento, las conversaciones continuarán y en los próximos días se podría tomar una decisión final sobre la continuidad de Koeman en el Barcelona.

 

Fuente: TV3/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas