Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba con posibilidades de volver a la Juventus

viernes 17 septiembre 2021, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Pogba con posibilidades de volver a la Juventus

El destino del futbolista francés Paul Pogba continúa siendo una incógnita, luego de no haber llegado a un arreglo para renovar con el Manchester United.

Al respecto, el agente del futbolista, Mino Raiola confesó que en junio Pogba pondrá fin a su etapa en Manchester, salvo que el club se interese en renovarlo, de lo contrario su destino estaría de nueva cuenta en la Juventus.

"Paul Pogba está fuera de contrato en junio, así que hablaremos con Man Utd y veremos qué pasa. ¿Juventus? Paul todavía ama a Turín. Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus", mencionó Raiola.

En caso de concretarse, sería su segunda etapa tras haber estado de 2012 a 2016, donde disputó 178 encuentros y anotó 34 goles.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Paul Pogba Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas