Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez se queda en la banca y golean a su club

domingo 19 septiembre 2021, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez se queda en la banca y golean a su club

PSV cayó 4-0 ante el Feyenoord, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Eredivisie, que se disputó en el Phillips Stadium. 

En dicho encuentro el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez se quedó en la banca, a pesar de que a mitad de semana tampoco tuvo actividad en la UEFA Europa League con los de Eindhoven. 

Los goles del triunfo para el Feyenoord fueron obra de Toornstra con un doblete a los minutos 45 y 85, además de las anotaciones de Linssen al 71´ y Dessers al 92´. 

Con ese resultado, PSV perdió el liderato del fútbol en Holanda, mismo que ahora le pertenece al Ajax al tener un punto más que el cuadro donde milita Erick Gutiérrez. 

 

Foto vía twitter: @PSVespanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas