Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano anota gol y le da triunfo a su equipo en Argentina

martes 21 septiembre 2021, 09:26 AM    Por: Diego San Román

Mexicano anota gol y le da triunfo a su equipo en Argentina

El club Rosario Central consiguió una importante victoria de 1-0 ante San Lorenzo, en la jornada 12 de la primera división de Argentina, donde un mexicano fue el anotador del gol del triunfo.

Fue el potosino Luca Martínez, quien ingresó de cambio al 35' de la primera mitad y en la segunda parte marcó el único gol de la noche, mismo que valió los tres puntos.

De esta manera, su club, Rosario Central se ubica en el lugar 11 de la clasificación, cerca de puestos de la Copa Sudamericana.

En lo que va de la temporada, el mexicano con nacionalidad argentina, acumula cuatro partidos disputados y un gol anotado. 

Cabe destacar que Martínez Dupuy, de 20 años, ha expresado su interés de defender a México e incluso ha sido convocado con selecciones menores.

Foto: Twitter @RosarioCentral

 Temas relacionados

Luca Martínez Rosario Central Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas