Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City cobra venganza y le gana al Chelsea

sábado 25 septiembre 2021, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City cobra venganza y le gana al Chelsea

Manchester City venció por la mínima diferencia (1-0) al Chelsea, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, que se disputó en Stamford Bridge. 

La única anotación del encuentro fue obra del delantero brasileño, Gabriel Jesús quien al minuto 53 mandó el esférico al fondo de las redes, en lo que a la postre decretaría la victoria de los ciudadanos. 

Cabe señalar que en el final de la pasada temporada europea, ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, donde tanto en Premier League como Champions League el triunfo fue para los 'blues'. 

Con dicho resultado, los 'citizens' se ubican en la segunda posición de la Premier League, con 13 puntos, al igual que Liverpool, Chelsea y Manchester United, sin embargo los de Anfield tienen un partido pendiente que podría marcar una diferencia numérica en las unidades. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Manchester City Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas