Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juegazo y empate entre Liverpool y Brentford

sábado 25 septiembre 2021, 02:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Juegazo y empate entre Liverpool y Brentford

El Liverpool y Brentford, protagonizaron el juego de la jornada en la Premier League, al terminar 3-3 en un duelo que deja a los reds como líderes de la Premier League.

Los de Jürgen Klopp se colocan como líderes, con catorce puntos, pero pierden la oportunidad de mantener la ventaja con el Manchester City y de meter más distancia a Chelsea y Manchester United, que pincharon este sábado.

El Liverpool, tuvo que que venir de atrás, en dos ocasiones a un buen Brenford, que se adelantó por medio de Ethan Pinnock y que, por medio de Vitaly Janelt, empató los tantos de Diogo Jota y de Mohamed Salah, este último validado por el VAR después de que el linier lo anulara por fuera de juego.

 

Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas