Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez expresa su emoción tras volver a anotar

lunes 27 septiembre 2021, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez expresa su emoción tras volver a anotar

El delantero mexicano, Raúl Jiménez expresó su emoción al reencontrarse con el gol en la Premier League, luego de después de prácticamente once meses volver a marcar con el Wolverhampton. 

"He estado buscando este gol desde el inicio de Premier League y es un sentimiento fantástico volver a estar entre los goleadores de un partido", dijo Raúl Jiménez en entrevista con los medios oficiales del Wolverhampton.

De igual forma, el 'lobo de Tepeji' externó el significado que tiene el gol que le marcó al Southampton, y que representó el segundo triunfo para los licántropos en la actual temporada del fútbol inglés. 

"Significa mucho, mucho duro trabajo durante estos nueve meses. Tengo que seguir trabajando así y estar concentrado. Quería esto, ya que quería terminar el acertijo", externó el atacante. 

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas