Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano es fichado por la Real Sociedad

jueves 30 septiembre 2021, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Mexicano es fichado por la Real Sociedad

El futbol mexicano tiene un nuevo representante en Europa, luego de que se concretara el pase de Jonathan Gómez a la Real Sociedad B.

Fue el propio Gómez quien confirmó su fichaje con el equipo de San Sebastián, donde será dirigido por el exfutbolista Xabi Alonso. 

El jugador de 18 años ya se encuentra en España para integrarse al resto de jugadores y poder comenzar a pelear por un puesto en el equipo. 

La Real Sociedad B, también conocido como Sanse, milita en la Liga Smartbank de España, la segunda división. 

El jugador llega procedente del Louisville City de la MLS, por lo que se incorporará al club español una vez que termine la temporada.

Jonathan Gómez es un futbolista nacido en Estados Unidos, pero con nacionalidad mexicana; sin embargo, aún no decide para que selección jugar.

Foto: Real Sociedad

 Temas relacionados

Jonathan Gómez Real Sociedad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas