Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz se declara culpable de la mala racha del Huesca

sábado 2 octubre 2021, 12:45 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz se declara culpable de la mala racha del Huesca

El director técnico mexicano del Huesca, Ignacio Ambriz confesó que él es el culpable del bajo rendimiento que ha tenido el conjunto azulgrana en la presente temporada de la Segunda División Española, donde se ubican en la novena posición de la tabla general. 

“No voy a quitarle el mérito a los adversarios, que hacen su trabajo, pero son errores de concentración. Faltando cinco minutos para que acabe, no podemos regalar la pelota. Yo siento que el equipo no ha logrado mantener ese equilibrio emocional. No culpo a nadie, si hay algún culpable de que no hayan salido las cosas, soy yo”, dijo Ambriz en conferencia de prensa. 

También el ex estratega de León, América, Chivas, entre otros habló sobre las cuestiones en las cuales debe de trabajar el Huesca para mejorar el sitio que ocupan en la tabla, y buscar el ascenso a La Liga. 

"No me preocupa, pero sí me ocupa todo. Hay cosas que estás haciendo bien, y otras mal. Hemos salido con la confianza del triunfo de Anoeta, pero después del gol de empate, el equipo vuelve a tener dudas, y lagunas. Errores que no podemos cometer si queremos estar arriba. Solo pido calma, porque tenemos que mejorar y todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte”, agregó el entrenador azteca. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas