Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' se estrena como goleador en Guatemala con doblete

sábado 2 octubre 2021, 09:30 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' se estrena como goleador en Guatemala con doblete

El futbolista mexicano Carlos Peña se estrenó como goleador en el Antigua, club de la primera división de Guatemala, donde anotó un doblete en el partido frente a Iztapa.

El 'Gullit' tuvo que esperar cuatro encuentros para poder demostrar su calidad, colaborando con dos goles en el partido de la jornada 12, al anotar al minuto 56' y 74', para así finiquitar la goleada de 4-2 sobre el rival.

En dicho encuentro, también tuvieron participación los mexicanos Heriberto Olvera y Omar Morales por Antigua, mientras que por los rivales jugó Carlos Félix.

Carlos Peña y su equipo marchan como líderes del futbol guatemalteco con 25 puntos obtenidos, solo uno por encima del Santa Lucía que marcha en segundo con 24 unidades.

 

Foto: Antigua GFC

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña Antigua Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas