Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland no juega esta Fecha FIFA con Noruega

lunes 4 octubre 2021, 09:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Haaland no juega esta Fecha FIFA con Noruega

El delantero de la Selección de Noruega, Erling Haaland, se perderá esta Fecha FIFA con la Selección debido a una lesión.

"Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la Selección. Tenía muchas ganas. De todos modos, buena suerte a Noruega", dijo el delantero en su cuenta de Twitter.

El atacante se ha perdido los úlitmos tres juegos con el BVB y su presencia con la Selección estaba en duda, pero se ha confirmado que no estará: "La lesión parecía poder reducirse, pero la evolución fue muy lenta desafortunadamente. Hay también riesgo de complicaciones si regresa demasiado rápido", dijo el médico de la Selección de Noruega.

 

Foto tomada de Twitter @ErlingHaaland

 

 Temas relacionados

Erling Haaland Noruega Futbol Internacional Fecha FIFA Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas