Futbol Internacional

'Chiquito' Romero a la Serie A

jueves 7 octubre 2021, 11:08 AM    Por: Diego San Román

'Chiquito' Romero a la Serie A

El guardameta argentino Sergio Romero está próximo a iniciar una nueva aventura en su carrera, luego de varios meses de inactividad tras finalizar su contrato con el Manchester United.

El 'Chiquito' está en calidad de libre, por lo que podrá llegar a cualquier club sin costo alguno, razón por la que el Venezia de la Serie A se interesó en sus servicios.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el argentino está en negociaciones finales con los recién ascendidos en Italia, por lo que en los próximos días se hará oficial.

Romero dejó al Manchester United en julio pasado, luego de la falta de minutos y su inactividad, pero desde entonces no ha podido encontrar club.

Fuente: TyC Sports/Foto: Archivo Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Sergio Romero Venezia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas