Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil remonta y 'camina' rumbo a Qatar 2022

jueves 7 octubre 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Brasil remonta y 'camina' rumbo a Qatar 2022

Brasil le ganó 3-1 a Venezuela, en duelo correspondiente a la jornada 11 de las Eliminatorias Mundialistas en Sudamérica, rumbo a Qatar 2022, que se disputó en el Estadio Olímpico de Caracas.

El conjunto vinotinto inició ganando el juego, con gol de Eric Ramírez al minuto 11, sin embargo la remontada carioca fue obra de Marcos Correa al 71´, Gabriel Barbosa al 85´ por la vía de los once pasos y Antony dos Santos al 95´.

Con dicho resultado, Brasil marcha con paso perfecto en las eliminatorias, con 9 triunfos en 9 juegos disputados y 27 unidades, mientras Venezuela es último con 4 puntos. 

En la próxima jornada de las Eliminatorias Mundialistas, Brasil visitará a Colombia, por su parte Venezuela recibirá a Ecuador.

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Brasil Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas