Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Luis Enrique llena de elogios a Francia previo a final de Nations League

sábado 9 octubre 2021, 02:50 PM    Por: Diego San Román

Luis Enrique llena de elogios a Francia previo a final de Nations League

La Selección de España está lista para enfrentar a su similar de Francia en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA, donde se medirán este domingo en el partido por el título de la segunda edición del torneo.

Previo al encuentro, el técnico español Luis Enrique reconoció el poderío que tienen los franceses, a quienes calificó como 'la mejor selección del mundo'.

"Francia es a nivel individual la mejor selección del mundo por jugadores, solo hace falta mirar su once para ver el perfil y los clubes top en los que juegan siendo referencias. A nosotros nos queda la baza de ser equipo, podemos serlo mejor y mejorar nuestro rendimiento. El futbol es un deporte maravilloso que premia a los que mejor juegan y nuestra arma es ser mejores que ellos en el colectivo", mencionó Luis Enrique.

Además, el estratega se dijo ilusionado de poder conquistar su primer título al frente de la Selección de España, pues sería un premio a todo el esfuerzo realizado.

"Conquistar un título con la selección es una experiencia que desconocemos la inmensa mayoría que la formamos, algún jugador ha tenido esa fortuna por su nivel, pero recuperar esos aires de victoria sería positivo y un gran refuerzo. Si encima hacemos felices a nuestros seres queridos y aficionados, fantástico", agregó.

España y Francia se enfrentan este domingo a las 13:45 desde el estadio San Siro, en Italia.

 

Foto: Selección Española de Futbol

 Temas relacionados

Luis Enrique España Francia Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas