Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hemos visto un claro fuera de juego: Luis Enrique sobre gol de Francia

domingo 10 octubre 2021, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Hemos visto un claro fuera de juego: Luis Enrique sobre gol de Francia

El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique se pronunció luego del polémico gol del francés Kylian Mbappé que terminó venciendo 2-1 y otorgando el campeonato de la UEFA Nations League.

Al término del encuentro, el estratega fue cuestionado al respecto del gol, aunque no quiso entrar en detalles ni polémica, señaló que en el banquillo español, todos vieron un claro fuera de juego.

 "Desde el banquillo hemos visto posición clara de fuera de juego, pero me vas a permitir que me mantenga en mis trece de algo que no puedo controlar, sigo igual", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

A pesar del resultado, el Luis Enrique se dijo contento con el desempeño de sus jugadores, pues considera que se comportaron a la altura del rival.

"Ellos tienen calidad, nos han superado en el inicio con la presión, pero luego hemos encontrado la igualdad adelantando las líneas. Me quedo con muchas cosas positivas. Gavi, por ejemplo, ya ves qué nivel tiene, en un partido de esta magnitud, no desentona, hasta destaca. También Yeremy Pino o Pablo Fornals", finalizó.

 

Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

Luis Enrique España Francia UEFA Nations League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas