Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Salvador tropieza con Costa Riva previo a jugar con el Tri

domingo 10 octubre 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

El Salvador tropieza con Costa Riva previo a jugar con el Tri

La Selección de El Salvador no supo mantener la ventaja y terminó siendo derrotado 1-2 por Costa Rica, en actividad de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Los salvadoreños dieron el primer golpe de autoridad en el encuentro, cuando Jairo Henriquez adelantó al equipo con un gol al minuto 12', que sirvió para irse con la ventaja de 1-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad, los ticos reaccionaron y consiguieron remontar el marcador y quedarse con los tres puntos, gracias a los goles de Bryan Ruiz al 52' y Celso Borges al 58' por la vía del penal.

Tras el partido, El Salvador se ubica en el sexto sitio de la clasificación con cinco unidades, mientras que Costa Rica marcha en el quinto lugar con seis puntos.

 

Foto: Twitter @fedefutbolcrc

 Temas relacionados

Costa Rica El Salvador Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas