Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De ser campeón del mundo, a ser despedido por problemas de descenso

lunes 11 octubre 2021, 10:24 AM    Por: Diego San Román

De ser campeón del mundo, a ser despedido por problemas de descenso

El futbol da muchas vueltas, un día puedes estar celebrando el título de la Copa del Mundo y al siguiente luchando para evitar el descenso, como sucede con el técnico Luis Felipe Scolari.

'Felipao' no la ha pasado nada bien con el Gremio de Porto Alegre en el último año, pues los resultados han sido negativos al borde de tener al equipo en la lucha por salvar la categoría en el Brasileirao.

Tras una nueva derrota el pasado fin de semana, la directiva del club brasileño optó por despedir a Scolari y a su cuerpo técnico, luego de solo tres meses en el cargo.

El DT campeón del mundo en 2002 cosechó 10 victorias, tres empate y 10 derrotas que tienen al equipo en la penúltima posición del campeonato, con serios problemas para levantar al equipo.

Fuente: TyC Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Luis Felipe Scolari Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas