Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol no se responsabiliza del futuro del Brasil vs Argentina

martes 12 octubre 2021, 12:33 PM    Por: Diego San Román

Conmebol no se responsabiliza del futuro del Brasil vs Argentina

La Conmebol se pronunció acerca del futuro del encuentro entre Brasil y Argentina que tuvo que ser suspendido, luego de que autoridades sanitarias brasileñas intentaron detener a futbolistas en pleno partido.

Al respecto, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol aseguró que no depende de ellos definir lo que pasará con el encuentro, pero considera que debería de definirse en la cancha.

"Las Eliminatorias es una organización FIFA, no de Conmebol. La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará una decisión (sobre el partido Brasil-Argentina), nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha", mencionó el directivo en entrevista con Somos Versus de Paraguay.

Hasta el momento, a más de dos meses de que se suspendió el encuentro, no se ha tomado una decisión al respecto, a pesar de que se han reanudado las actividades de las eliminatorias mundialistas.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Brasil Argentina Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas