Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El sorprendente líder de la Liga Española

lunes 18 octubre 2021, 09:18 PM    Por: Edwin Santana

El sorprendente líder de la Liga Española

La temporada 2021-2022 de La Liga Española continúa dejando diversas sorpresas, muestro de ello es que la Real Sociedad de San Sebastián es el actual líder del torneo liguero en dicho país.

'La Real' cuenta con 20 unidades de 27 disputadas, producto de 6 victorias, 2 empates y solo una derrota, misma que sufrieron a manos del Barcelona en la jornada inaugural del certamen.

Tras esa caída, el cuadro de San Sebastián ha vencido al Rayo Vallecano, Levante, Cádiz, Granada, Elche y Mallorca, aunado a que ha empatado contra Sevilla y Getafe, además de tener actividad internacional en la UEFA Europa League, donde tienen 2 unidades.

Cabe señalar que el liderato de la Real Sociedad es parcial, debido a que Real Madrid es segundo de la tabla general, con 17 unidades y un juego pendiente, que en caso de ganar colocaría a los 'merengues' en la cima, debido a la diferencia de goles, misma situación que el Sevilla y Atlético de Madrid, que también tienen 17 puntos y mejor diferencia de anotaciones. 

 

Foto vía twitter: @RealSociedad

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Real Sociedad

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas