Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi lidera remontada del PSG

martes 19 octubre 2021, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Messi lidera remontada del PSG

El Paris Saint-Germain sumó un nuevo triunfo de la mano de Lionel Messi, luego de sobreponerse a un resultado adverso y así vencer 3-2 al RB Leipzig, en la jornada 3 de la fase de grupo de la UEFA Champions League.

Los parisinos tomaron ventaja desde muy temprano, cuando Kylian Mbappé se encargó de poner el 1-0 apenas al minuto 9.

Los de Alemania no se quedaron de brazos cruzados y se fueron al frente, consiguiendo la igualdad al 28' por la vía de André Silva para irse 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, de nueva cuenta los de Leipzig dieron un golpe de autoridad, siendo Nodi Mukiele el encargado de poner el 1-2 al 57'.

A pesar de estar abajo en el marcador, el PSG presionó y logró empatar el encuentro, con un remate de Lionel Messi que tras pegar en el poste, terminó dentro del arco rival para el 2-2 al 67'.

Fue al 74' que los parisinos sentenciaron la remontada por la vía del penal, donde Messi de nueva cuenta se hizo presente, con un tiro al estilo 'Panenka' para colocar el 3-2 definitivo.

Incluso, en el tiempo de compensación tuvieron la oportunidad de incrementar la distancia con otro penal, pero Kylian Mbappé erró su tiro.

Con el triunfo, el PSG se ubica como líder del Grupo A con siete puntos, mientras que el Leipzig está en el último sitio sin unidades conseguidas.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Leipzig Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas