Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Icardi está de vuelta! se resolvió su lío amoroso

martes 19 octubre 2021, 10:50 PM    Por: Edwin Santana

¡Icardi está de vuelta! se resolvió su lío amoroso

La novela del otoño ha terminado, todo parece indicar que el delantero argentino del PSG, Mauro Icardi ha conseguido el perdón de su esposa, Wanda Nara, luego de las polémicas publicaciones que emitió la fémina en sus redes sociales desde hace algunos días, en relación a un posible lío amoroso.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", escribió Icardi en una publicación emitida en sus redes sociales.

La empresaria y representante de Icardi hace unos días hizo públicas unas declaraciones donde daba a conocer una supuesta infidelidad del atacante con la actriz Eugenia Suárez, donde inclusive se relevaron llamadas y mensajes al respecto, por lo cual el jugador se distanció del PSG para atender 'problemas personales', que al parecer se han resuelto. 

 

Foto vía Instagram: @mauroicardi

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas