Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sensacional ataja de Pedro Gallese! (VIDEO)

jueves 21 octubre 2021, 07:18 PM    Por: Diego San Román

¡Sensacional ataja de Pedro Gallese! (VIDEO)

El portero peruano Pedro Gallese sigue demostrando su gran calidad en el futbol de Estados Unidos, donde ha tenido grandes actuaciones para tener a su equipo en la pelea por los playoffs.

El 'Pulpo' no desaprovechó la oportunidad de demostrar la razón del apodo, pues en el partido que enfrentaron a media semana ante el Montreal, se lució con una fenomenal atajada.

Fue al minuto 48 cuando un centro por el sector derecho dejó al delantero rival solo frente al portero, por lo que de un zapatazo intentó marcar gol, pero se topó con Gallese que como pudo pegó un manotazo y mandó el balón por fuera del arco.

Al final, el partido terminó empatado 1-1, pero le héroe de la noche fue el exportero de los Tiburones Rojos con su sensacional actuación.

Foto: Orlando City

 Temas relacionados

Pedro Gallese Orlando City MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas