Futbol Internacional

¡Impresionante! Pogba anuncia los primeros tenis veganos (VIDEO)

viernes 22 octubre 2021, 04:57 PM    Por: Edwin Santana

¡Impresionante! Pogba anuncia los primeros tenis veganos (VIDEO)

El futbolista francés del Manchester United, Paul Pogba anunció los primeros tenis veganos, en colaboración con la marca alemana Adidas y la diseñadora Stella McCartney.

Los zapatos de fútbol está diseñados en su totalidad con material reciclable y han sido adaptados a los estándares del veganismo, muestra de ello es que no requieren agujetas o cordones, a decir de McCartney.

"Es algo que nos ocurrió en medio de la pandemia. Ha sido algo muy bonito poder combinar mi amor por el fútbol y mi pasión por la moda. Las botas que hemos creado son únicas", dijo Pogba en la presentación de los botines. 

El jugador del Manchester United podría estrenar dichos tenis en el juego de este fin de semana, ante Liverpool, en la Premier League.

 

Foto vía twitter: @adidasfootball

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Paul Pogba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas