Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro se luce con asistencias en goleada del Inter (VIDEO)

domingo 24 octubre 2021, 11:39 AM    Por: Edwin Santana

Rodolfo Pizarro se luce con asistencias en goleada del Inter (VIDEO)

El mediocampista azteca, Rodolfo Pizarro tuvo una gran actuación con el Inter de Miami, al brindar dos asistencias que terminaron en goles, en el triunfo de su conjunto 5-1 ante Cincinnati, en la MLS.

El primero de los goles fue una conexión del canterano de los Tuzos de Pachuca con Federico Higuaín, a quien el mexicano le envió un centro para que el argentino mandara el esférico al fondo de las redes e inaugurara el marcador al minuto 6.

La otra asistencia del ex de Chivas y Monterrey fue para el 3-1 en ese momento, luego de una conducción de Pizarro por el centro de la cancha, para brindarle el esférico a Vassilev, quien con un potente disparo venció al arquero. 

 

Foto vía twitter: @InterMiamiCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Rodolfo Pizarro Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas