Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Despiden a 'Nacho' Ambriz del fútbol español

lunes 25 octubre 2021, 03:00 PM    Por: Edwin Santana

Despiden a 'Nacho' Ambriz del fútbol español

El director técnico mexicano, Ignacio Ambriz fue destituido de su cargo como estratega del Huesca, de la Segunda División Española, equipo al cual llegó a inicios de la presente temporada.

"Oficial: Nacho Ambriz deja de ser entrenador de la SD Huesca.  El club agradece su gran profesionalismo desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro", dijo el Huesca en un breve mensaje emitido en sus redes sociales. 

Cabe señalar que ayer tras la remontada que sufrió su equipo, algunos sectores de la afición azulgrana se manifestaron en redes sociales contra la gestión del entrenador azteca, debido a que Huesca se ubica en la posición 12 de la Segunda División, lejos de puestos de ascenso.

En su breve trayectoria por el fútbol español como director técnico, 'Nacho' Ambriz obtuvo cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas