Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti confiesa que Hazard no entra en sus planes

martes 26 octubre 2021, 11:27 AM    Por: Diego San Román

Ancelotti confiesa que Hazard no entra en sus planes

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre la falta de minutos del futbolista Eden Hazard en los últimos partidos.

Al respecto, el estratega confesó que el belga no entra en sus planes de juego, razón por la que ha recibido pocos minutos desde la llegada del italiano al banquillo merengue.

"La posición de Hazard es bastante clara. Puede jugar en un 4-3-3 en el extremo y en un 4-4-2 como segunda punta. El problema que tiene es que ahora mismo el entrenador prefiere a otros y, si trabaja, llegará su momento", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, el técnico señaló que no se dedica a trabajar en el tema motivacional con sus jugadores, pues tiene una plantilla comprometida en dar buenos resultados.

"Yo lo que trabajo menos en este equipo es el aspecto motivacional porque tengo un grupo de jugadores que tienen un compromiso colectivo muy alto. También en el ataque dejo mucho hacer a los jugadores", finalizó.

En lo que va de la temporada en La Liga, Eden Hazard suma un total de siete partidos disputados en 317 minutos, además de una participación en la Champions League.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Eden Hazard Hazard Real Madrid La Liga Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas