Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Tigre' rugió para hundir al Barcelona

miércoles 27 octubre 2021, 01:54 PM    Por: Diego San Román

El 'Tigre' rugió para hundir al Barcelona

El FC Barcelona sufrió una dolorosa derrota de 1-0 a manos del Rayo Vallecano, desaprovechando la oportunidad de meterse en los primeros lugares y pelear por puestos europeos.

Los blaugranas sufrieron el descalabro gracias a un gol al minuto 30 del conjunto de Vallecas, que anotó el colombiano Radamel Falcao, su cuarta anotación en lo que va del torneo.

Para la segunda mitad, el Barcelona tuvo la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal, pero Memphis Depay erró su tiro y se consumó la derrota de los culés.

Con la derrota, el Barcelona marcha en el noveno sitio de la clasificación con 15 puntos, mientras que el Rayo Vallecano escala hasta el quinto sitio con 19 unidades.

 

Foto: @RayoVallecano

 

 Temas relacionados

FC Barcelona Rayo Vallecano La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas