Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Koeman considera injusta la derrota del Barcelona

miércoles 27 octubre 2021, 04:06 PM    Por: Edwin Santana

Koeman considera injusta la derrota del Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman manifestó que la derrota del conjunto blaugrana ante Rayo Vallecano es injusta, debido a que desde su perspectiva los culés dominaron el encuentro. 

"Es circunstancial. Normalmente tenemos jugadores que pueden marcar. No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido. El Rayo nos presionó mucho. Fuimos superiores y viendo las oportunidades de ambos, el resultado no es justo, aunque está ahí y no lo podemos cambiar", dijo Koeman en conferencia de prensa. 

De igual forma el estratega neerlandés explicó que la posición en la tabla es el reflejo del momento que vive la escuadra de Cataluña, donde a lo largo de la presente temporada ha conseguido 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, para posicionarse en el noveno sitio del torneo. 

"Eso quiere decir que no estamos bien, que el equipo ha bajado, hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años los de arriba se han reforzado y nosotros no hemos podido. Esto también cuenta, pero no en el partido de hoy. A pesar de las bajas hemos hecho buen partido, aunque si no marcamos... Es que nos falta", agregó el entrenador culé.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas