Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Volpe quiere salir del retiro y dirigir en Argentina

jueves 28 octubre 2021, 10:42 AM    Por: Diego San Román

La Volpe quiere salir del retiro y dirigir en Argentina

El director técnico mexicano Ricardo La Volpe está dispuesto a salir del retiro, para volver a dirigir en el futbol profesional de su país natal.

El estratega reveló que le gustaría poder dirigir al club San Lorenzo, por lo que invitó a la directiva a que analicen la posibilidad de contratarlo.

"Quiero mucho a San Lorenzo y si me llaman estoy abierto al diálogo para ser técnico. Me conocen y saben de mi currículum", mencionó en entrevista con Universo Azulgrana.

Incluso, el 'bigotón' aprovechó para dar detalles de las situaciones que afectan y que deben de corregirse en el club azulgrana. 

"Lo primero que hay que hacer es trabajar fuertemente con los chicos de inferiores, el 70 por ciento del plantel tiene que ser con jugadores formados en el club. No podés traer jugadores por traer porque ese camino te lleva al fracaso", agregó.

A pesar de que La Volpe anunció en 2020 que no volvería a dirigir a ningún otro club, podría cambiar de decisión si recibe una oferta que pueda convencerlo.

 

Foto: Archivo Notimex

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe San Lorenzo Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas