Futbol Internacional

En la Premier League se pelean por Eden Hazard

jueves 28 octubre 2021, 12:13 PM    Por: Diego San Román

En la Premier League se pelean por Eden Hazard

El futuro de Eden Hazard está lejos del Real Madrid, donde no entra en planes del técnico Carlo Ancelotti, por lo que en Inglaterra ya están buscando hacerse de sus servicios.

Apenas unos días después de que el propio Ancelotti reveló que el belga no es de su preferencia, lo que despertó el interés del Chelsea y el Newcastle United de la Premier League.

Los dos equipos han comenzado a sondear la posibilidad de tener a Hazard en el equipo lo más pronto posible, e incluso sería en el próximo mercado de invierno donde buscarían hacerse del jugador de 30 años.

En el caso del Chelsea, buscan regresar a uno de los jugadores que mejor desempeño ha mostrado en los últimos años, mientras que el Newcastle quiere dar el primer 'bombazo' con su nueva directiva. 

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Eden Hazard Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas