Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras sufrir infarto, le prohíben jugar en la Serie A de Italia

viernes 29 octubre 2021, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Tras sufrir infarto, le prohíben jugar en la Serie A de Italia

El futbolista danés Christian Eriksen continúa con su recuperación, luego de que sufrió un infarto en pleno partido de su selección en la Eurocopa.

El jugador del Inter de Milan ha mostrado una mejoría considerable, por lo que los médicos que lo atienden confían en que podrá volver a jugar futbol, sin embargo, en la Serie A le han prohibido volver a jugar.

“Las autoridades sanitarias italianas no permiten la participación de Eriksen en el Calcio durante la presente temporada", y explicaron también que "aunque las condiciones actuales del jugador no cumplen con los requisitos para alcanzar la aptitud deportiva en Italia, es posible que en otros países el jugador si pueda reanudar la actividad competitiva”, mencionó el Inter de Milan en un comunicado.

En el mismo escrito, el club italiano considera que la única opción de poder ver a Eriksen en las canchas será por medio de una transferencia, la cual deberá de ser en un país donde sí permitan su participación.

 

Foto: @Inter

 

 Temas relacionados

Christian Eriksen Dinamarca Eurocopa Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas