Futbol Internacional

Carlos Vela está convenciendo a Griezmann de jugar en MLS

sábado 30 octubre 2021, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela está convenciendo a Griezmann de jugar en MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela está haciendo todo lo posible porque su gran amigo, Antoine Griezmann deje el futbol europeo para jugar en la MLS.

Vela confesó que ha mantenido pláticas serias con el francés para motivarlo a que juegue en Los Ángeles, pues tendría todos los eventos de su preferencia muy cerca.

“Estoy intentando traer a (Antoine) Griezmann. Estamos hablando, diciendo muchas cosas, 'Oye, cuando vengas a MLS, LAFC es el lugar'”, mencionó Vela en un Instagram Live del propio LAFC.

Además, el mexicano es consciente de que los deportes que le apasionan al jugador del Atlético de Madrid los encontrará en Estados Unidos, por lo que es su mejor opción para el futuro.

"A él le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo que venga aquí. Hay buen clima, los Lakers, Dodgers, lo tienes todo, esta ciudad le gusta", finalizó.

Cabe destacar que Carlos Vela y Antoine Griezmann mantienen una gran relación de amistad, misma que inició desde que ambos compartieron equipo en la Real Sociedad.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carlos Vela Antoine Griezmann MLS LAFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas