Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo homenaje de Boca Juniors a Maradona por su cumpleaños (VIDEO)

sábado 30 octubre 2021, 07:25 PM    Por: Diego San Román

El emotivo homenaje de Boca Juniors a Maradona por su cumpleaños (VIDEO)

El club Boca Juniors no se olvida de su máxima figura en la historia del club, Diego Armando Maradona, quien este 30 de octubre estaría festejando su cumpleaños número 61.

En el duelo que tenían los 'Xeneizes' ante Gimnasia y Esgrima, clubes donde Diego formó parte, aprovecharon para realizar un homenaje en pleno partido.

Fue al minuto 10 del encuentro cuando el árbitro detuvo el encuentro para que la afición comenzara a cantar el nombre de la leyenda, además de que en las pantallas de 'La Bombonera' fue colocado un video con los mejores momentos de Maradona apoyando al equipo.

Además, decenas de globos con los colores de Boca Juniors fueron desplegados, todos unidos a una playera con el nombre de Maradona, que rondó por todo el inmueble.

En el estadio estuvo presente Dalma Maradona, hija de Diego, quien no pudo contener el llanto al ver como el estadio completo se rendía a la memoria del histórico futbolista fallecido.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Maradona Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas