Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chofis' es el mejor jugador del año en su club de MLS

jueves 4 noviembre 2021, 07:03 AM    Por: Diego San Román

'Chofis' es el mejor jugador del año en su club de MLS

El futbolista mexicano Javier Eduardo López continúa destacando en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde se convirtió en el jugador más destacado de su club en 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter, el San José Earthquakes dio a conocer que la 'Chofis' fue elegido como el más destacado de la temporada.

"Chofis gana el premio al Jugador Ofensivo del Año después de anotar 12 goles, el máximo del equipo, incluidos tres goles para ganar el juego, además, ha dado cuatro asistencias hasta ahora en su temporada de debut. Los 12 goles de Chofis son la mayor cantidad registrada por un jugador de los Quakes en su primera temporada con el club desde Ariel Graziani en 2002 (14)", mencionó el club en sus redes sociales.

Además, el equipo que dirige Matías Almeyda destacó las virtudes del mexicano al nombrarlo como el jugador del año.

"Chofis también es nombrado Jugador de Jugadores del Año. El honor reconoce a los mejores compañeros de equipo y presencia en el vestuario, según lo votado por los jugadores", finaliza el escrito.

El mexicano jugó un total de 31 encuentros, colaborando con 12 goles y tres asistencias a lo largo de la campaña.

Foto: San José Earthquakes

 Temas relacionados

Javier Eduardo López Chofis López San José Earthquakes MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas