Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard no está contento en el Real Madrid

viernes 5 noviembre 2021, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Hazard no está contento en el Real Madrid

El futbolista Eden Hazard no la pasa bien en el Real Madrid, donde ha perdido protagonismo e incluso el propio técnico reveló que no es un jugador que entre en sus planes principales.

Al respecto, Carlo Ancelotti confesó que el belga no está contento en el equipo por su falta de minutos, pero está trabajando para revertir la situación.

"No está contento porque es un jugador que tiene calidad, que esta entrenando bien, es serio y merece tener minutos por lo que está haciendo y los va a tener si sigue así", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, el italiano dejó abierta la posibilidad de volver a darle la confianza a Hazard este fin de semana ante el Rayo Vallecano.

"¿Si los va a tener mañana? No lo sé, puede ser que empiece el partido. Lo importante es que esté enchufado. Como he dicho, lo siento porque es bastante fácil meter en el banquillo a un jugador que no es profesional en el entrenamiento, pero él es muy profesional y va a tener minutos", agregó.

Ancelotti recordó que en su etapa como jugador vivió una situación similar con Fabio Capello, por lo que ahora como técnico entiende que hay que tomar decisiones duras.

"Yo me enfadaba cuando Capello no me ponía y me decía: 'Lo entenderás cuando seas entrenador'. Y lo he entendido muy bien", finalizó.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Eden Hazard Hazard Real Madrid La Liga Fútbol Fútbol internacional Fútbol Español

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas