Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Selección Alemana con brote de coronavirus

martes 9 noviembre 2021, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Selección Alemana con brote de coronavirus

Cinco jugadores de la selección alemana de futbol recibieron la orden de aislarse después de que uno de ellos diera positivo por el coronavirus antes de los dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Alemana de Futbol (DFB) explicó hoy martes que el jugador cuya prueba de Sars-CoV-2 dio positivo estaba completamente vacunado y que no mostraba síntomas de covid-19.

.Dado que los otros cuatro fueron considerados contactos directos por las autoridades sanitarias, también se les ordenó la cuarentena, a pesar de que las respectivas pruebas de PCR fueron negativas.

Los internacionales y el personal que acompaña a la selección dirigida por Hansi Flick se sometieron a pruebas tras reunirse ayer en Wolfsburgo, en el norte de Alemania, antes de los partidos de clasificación que deben disputar el jueves contra Liechtenstein como anfitriones y el domingo en Erivan, Armenia.

 

Foto tomada de Twitter @DFB_Team

 Temas relacionados

Seleccion Alemana Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas