Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi revive ilusión de Argentina y pone a temblar a Uruguay

miércoles 10 noviembre 2021, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Messi revive ilusión de Argentina y pone a temblar a Uruguay

El futbolista argentino Lionel Messi podría volver a la actividad con la Selección de Argentina, luego de haber sufrido una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.

El delantero del PSG pudo entrenar este miércoles al parejo de sus compañeros, lo que deja buenas sensaciones en el técnico Lionel Scaloni. 

De esta manera, continuarán evaluando a Messi este jueves para determinar si podrá jugar el viernes ante Uruguay en las eliminatorias mundialistas, aunque el panorama es muy alentador.

Con 25 puntos en 11 partidos, Argentina ha tenido una buena participación en las Eliminatorias Sudamericanas donde es segundo, sólo con Brasil por arriba.

 

 Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Eliminatorias Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas