Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Keylor se recupera de último momento y jugará con Costa Rica

miércoles 10 noviembre 2021, 10:41 PM    Por: Diego San Román

Keylor se recupera de último momento y jugará con Costa Rica

El portero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas se ha recuperado de una lesión en el codo y podrá estar con su selección en el duelo ante Honduras de las eliminatorias mundialistas.

En primera instancia, Navas había quedado fuera de la convocatoria por la lesión, sin embargo, el guardameta pudo recuperarse y viajará con sus compañeros, aunque no podrá jugar el primer encuentro de la fecha FIFA.

Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la selección de cara al segundo partido de esta fecha FIFA. Navas sufrió una lesión en el codo derecho con su club que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes", mencionó en un comunicado la Federación Costarricense de Futbol.

Fue el propio portero del PSG el que decidió que podía estar listo para jugar en los próximos días, por lo que continuará su rehabilitación en Costa Rica para poder jugar.

"Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Futbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico", finalizó.

Costa Rica jugará este viernes ante Canadá y posteriormente recibirán a Honduras en el Estadio Nacional.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Keylor Navas Costa Rica Eliminatorias Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas