Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jugadora del PSG niega haber mandado a golpear a su compañera

jueves 11 noviembre 2021, 10:14 AM    Por: Diego San Román

Jugadora del PSG niega haber mandado a golpear a su compañera

La jugadora del PSG Femenino, Aminata Diallo continúa detenida tras haber sido vinculada como presunta responsable de la agresión física que sufrió su compañera Kheira Hamraoui. 

De acuerdo a medios franceses, la fiscalía otorgó 24 horas más de detención para Diallo en lo que continúa la investigación, aunque en primera instancia la jugadora ha negado haber sido participe en la agresión de su compañera.

Será este viernes cuando se lleve a cabo un interrogatorio hacia la jugadora, además de que también se ha implicado en el supuesto delito a una persona de 34 años con antecedentes penales, quien habría estado en contacto con Diallo previo al incidente.

Por su parte, el PSG ha mostrado total hermetismo sin dar detalles sobre lo sucedido, incluso han cancelado conferencias de prensa y sus entrenamientos los han llevado a cabo a puerta cerrada.

La futbolista Kheira Hamraoui continúa su recuperación, luego de que fuera interceptada por dos personas que la golpearon con tubos de metal en las piernas y manos, causándole varias lesiones que la obligaron a estar fuera de actividad.

 

Fuente: L'Equipe/Foto: PSG

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Futbol Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas