Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Georgia amarga a Suecia y peligra su boleto a Qatar 2022

jueves 11 noviembre 2021, 01:07 PM    Por: Diego San Román

Georgia amarga a Suecia y peligra su boleto a Qatar 2022

La Selección de Georgia sorprendió y venció 2-0 a su similar de Suecia, en actividad de las eliminatorias mundialistas de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Los de Georgia se quedaron con los tres puntos gracias a un doblete de goles de Khvicha Kvaratskhelia, al minuto 61' y al 77' para sentenciar el 2-0.

Con este resultado, los georgianos se ubican en el cuarto sitio del Grupo B con siete puntos, lejos de la clasificación; mientras que Suecia está como líder con 15 unidades, pero podría pasar al segundo lugar, dependiendo el resultado de España ante Grecia.

En la última jornada, los suecos se verán las caras ante los españoles, donde podría definirse el liderato de grupo, para conocer quién irá al Mundial de manera directa y quién buscará su boleto por la vía del repechaje.

 

Foto: Twitter @svenskfootball

 Temas relacionados

Georgia Suecia Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas