Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Holanda se complica su pase al Mundial

sábado 13 noviembre 2021, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Holanda se complica su pase al Mundial

La Selección de los Países Bajos tenía en sus manos la posibilidad de asegurar su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no lograron vencer a su similar de Montenegro y todo terminó en un empate por 2-2.

Los holandeses habían logrado mantener una ventaja importante de 2-0, con goles de Memphis Depay al 25' por la vía del penal y otro tanto al 54' que ponían a su país con el boleto completo al Mundial.

Cuando parecía que la 'Naranja Mecánica' se quedaría con los tres puntos, aparecieron lo montenegrinos para empatar el encuentro en la recta final.

Con un tanto de Ilijia Vukotic al 82' y otro tanto de Nikola Vujnovic al 86' lograron poner el marcador 2-2 y ahogar las posibilidades de Países Bajos de volver a una Copa del Mundo.

Con la igualdad, Países Bajos se mantiene como líder de grupo con 20 puntos, sin embargo, por detrás están Turquía y Noruega ambos con 18 unidades.

En la última jornada los holandeses se medirán ante Noruega, mientras que Turquía lo hará frente a Montenegro, por lo que en caso de que ambas selecciones ganen, dejarán a los Países Bajos sin posibilidad de ir ni al repechaje.

 

Foto: Twitter @OnsOranje

 

 Temas relacionados

Holanda Montenegro Eliminatorias UEFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas