Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casi le rompen el tobillo a David Luiz en Brasil (VIDEO)

domingo 14 noviembre 2021, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Casi le rompen el tobillo a David Luiz en Brasil (VIDEO)

El futbolista David Luiz sufrió una dura entrada en el campeonato brasileño que estuvo a punto de fracturarlo, pero por fortuna no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron en el duelo entre el Sao Paulo frente a Flamengo en el Brasileirao, cuando David Luiz intentó salir con el balón en sus pies, pero el argentino Jonathan Calleri lo intentó detener con una 'plancha' al tobillo, apenas a los nueve minutos del partido.

De inmediato, el silbante corrió al lugar de la acción para expulsar al argentino por la dura entrada, quien tras unos breves reclamos, decidió marcharse de la cancha, dejando a Sao Paulo con un jugador menos.

En la actualidad, Flamengo marcha en el segundo lugar de la Serie A con 60 puntos, mientras que el Sao Paulo está en el lugar 15 con 38 puntos, cerca de la zona de descenso.

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

David Luiz Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas