Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves confiesa estar enamorado del Barcelona

lunes 15 noviembre 2021, 01:54 PM    Por: Edwin Santana

Dani Alves confiesa estar enamorado del Barcelona

El defensa brasileño, Dani Alves no ocultó su emoción por volver a vestir el jersey del FC Barcelona, en la segunda etapa que tendrá con el equipo culé, con el cual se integró este lunes a los entrenamientos, tras confirmarse su fichaje.

"Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros", dijo Alves hacia los medios de comunicación del equipo culé. 

De igual forma, el que es considerado por varios expertos como el mejor lateral derecho en la historia de los blaugranas habló sobre su amplio palmarés con la institución de Cataluña y lo que significa para él dicho equipo. 

"De toda mi trayectoria ganadora el 50% me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador", sentenció el brasileño.
 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas